La labor de poner a funcionar una empresa, aunque sea pequeña es de por si un gran reto.
Y más aun si la empresa cuenta con recursos limitados, ingresos regulares, cargas sociales, procesos internos poco ordenados, y un sin fin de otros problemas.
Buscando en el grandioso mundo del internet, con la ayuda inseparable de mi amigo Google, di con uno de los mejores CRM que he conocido hasta ahora: Bitrix24.com
Y bueno, el hecho de que sea gratís no le quita credito a toda la gran cantidad de funcionalidades que ofrece. Y si la empresa necesita mas, estan las versiones pagadas.
De Bitrix24 me gusta mucho la integración con el correo electronico que posee. Puede capturar los correos nuevos y mostrarlos en la applicacion, eso me encanta. Y cuando se va a responder sale el nombre del usuario, pero desde una única cuenta de correo...eso esta mucho mejor aun. Lastima que Goddady no me ofrece el correo en IMAP para poder integrarlo todo desde Bitrix24... Ni modo a seguir con el cliente de correo actual....
El poder agregar eventos, tareas, correos con tanta facilidad es muy bueno.
Sin embargo no hay aplicación perfecta... Y el mayor inconveniente es que aun no esta disponible en Español. Esperemos que pronto este disponible y si no..soy voluntario para ayudar traduciendolo.
Lo otro que no me gusta es el modulo de facturacion, es tieso y poco flexible si no se usa en Ingles... Pero bueno Bitrix24 es un CRM no un sistema de facturacion.
Me encantaria que se pudiera integrar con nutcache o con jotform, seria perfecto...
Aparte de eso, para una empresa pequeña o mediana que no se pueda dar el lujo de adquirir SalesForce1, Bitrix24 vale la pena.
Nota: Algunas etiquetas de Bitrix24 si se pueden editar, eso ayuda mucho... Lo otro que ayuda es capacitar a la gente para que aprenda Ingles ;)
No comments:
Post a Comment